Teatro para viajar en el tiempo

En la actualidad y sobre todo en el mundo cultural, el ingenio y las redes se extienden a la hora de sacar adelante proyectos, sueños, ideas…con el fin de hacer llegar al público “eso” que con tanto esfuerzo se ha creado.
Esto debieron pensar los miembros de Furia Teatro que, tras diez años de trabajo, se lanzan en una nueva aventura (tras Furia 2.0 o Los Dioses Heredados) como es “La máquina del tiempo”.
El viaje se hará por medio de la adaptación teatral de las novelas gráficas de Aitor Saraiba, “El hijo del Legionario”, “Pajarillo” y “Nada más importa”.

Furia Teatro

Unos libros que mostraban cómo en pocas palabras se puede plasmar la complejidad de una vida, conjugando dibujos de Saraiba en un reflejo de lo que es la existencia o mejor, un viaje en tiempos y vivencias con sus miedos, esperanzas, corazones rotos, pajarillos, cabras, fantasmas, familia, distancia o el perdón, narrados por un hombre que busca su lugar en el mundo (un claro reflejo del anhelo humano en cualquier tiempo y lugar).

Furia Teatro

Para que este “sueño” se haga realidad se han lanzado a una campaña de Crowdfunding que podéis ver aquí, haciendo que muchos ayuden a su empuje pero también, compartiendo recompensas e ilusiones.
Si queréis saber un poquito más de todo este proyecto que, quiere ver la luz a comienzos de 2015 y que, cuenta con el apoyo de Factoría Cultural os dejo sus enlaces para que no se os escape nada de este hermoso viaje.

Furia Teatro on Twitter

Facebook  Instagram

Furia Teatro via El Cultural

Diana Guijarro

estrella1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: