Cuéntame como tú sabes. Exposición AnnitaKlimt-Javier Magerit

Contar historias (reales o inventadas) es algo similar a crear un collage mental.
Cogemos retazos de lo que recordamos, sensaciones, aspiraciones y, en un ensamblaje artístico montamos nuestra peculiar película. Más onírica a veces (porque el Arte al fin y al cabo es un mecanismo para soñar), otras veces con retazos de uno mismo, que se mezclan en el mensaje con elementos de lo cotidiano, para así contemplar algo bello, que “toca” la sensibilidad y que permite explorar nuevas capacidades expresivas de lo que podría ser sólo un “corta-pega”, como lo es a veces nuestra vida.

De esta manera AnnitaKlimt y Javier Magerit unen sus vivencias y utilizan para ello su capacidad artística, que emplea como medio el collage. Y así, ellos lo muestran en una exposición que llegará el próximo 26 de Marzo en el Club Cronopios de Barcelona; “Todo lo que no nos contamos” en la que se conjugan los trabajos de ambos artistas y que será su primera juntos en España (ya lo hicieron antes en Berlín).

Exposición AnnitaKlimt-Javier Magerit

Anna transita por la Naturaleza y el cuerpo femenino y se vale de la dualidad del blanco y negro fundamentalmente, mientras que Javier camina por el mundo de los sueños, se pregunta sobre la existencia y la muerte del Ser; y de este modo se dan la mano y caminan por estas composiciones poéticas como quien se marcha a otro Universo paralelo.

Infancia Feliz

El canto del cisne Port

Esperemos que esta sea la primera de muchas exposiciones de estos artistas y que nos cuenten más historias, por las que nosotros viajamos gustosamente ;)

http://annitaklimt.com/

http://javiermagerit.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: