Arte Open Views #2Madrid

Hoy se han dado a conocer los proyectos seleccionados para esta segunda edición de Arte Open Views de la que hablamos a comienzos de Enero en el blog.

Nadie mejor para contarlo que su comisaria Barbara Bacconi, por ello,  seleccionamos algunas de sus reflexiones al respecto: ” Dieciséis han sido los proyectos presentados para esta segunda edición de #ArteOpenViews – arte contemporáneo en espacios privados, cuyo objetivo es de involucrar #comisarios de arte, #artistas y “#nuevos” espacios.

Nueve han sido los proyectos seleccionados en que viviendas particulares, locales, bares y talleres se convertirán en los nuevos espacios expositivos gracias a un muy cuidado trabajo curatorial. Y, los barrios en que se desplegará #ArteOpenViews son los más céntricos de #Madrid: #Malasaña, #Chueca, #LaLatina, #Lavapiés que, desde siempre, son teatros de actividades culturales y artísticas.

Pintura, dibujo, fotografía, video, escultura, performance, instalación hasta la poesía, forman parte de los lenguajes utilizados por los 33 artistas participantes, tocando los temas que va desde la percepción del espacio donde nos movemos hasta trabajar con los sentimientos que nos une a el sitio donde vivimos, desde la reflexión sobre la crisis actual y sus consecuencias hasta la relación entre el cuerpo femenino y aquello que lo reviste. ¡Y mucho más!”

Art Open Views. Proyectos

Aquí os dejo el enlace al blog de Arte Open Views http://arteopenviews.com/blog/proyectos-seleccionados/ y vamos abriendo boca para Mayo con estos trabajos seleccionados.

Como regalo, el catálogo ArteOpenViews 2013, que lo disfrutéis http://issuu.com/artstudioatbb/docs/catalogo7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: